Translate

lunes, 13 de marzo de 2017

"Anchor" - Jarra Decorativa.

¡Hola a todos!!
¡Feliz lunes!! y con este animado inicio de semana,
un nuevo reto!! ¡Si el del mes en latina Crafter!!
En esta ocasión el requisito...muy simple,


Por ello mi interpretación es desde todo ángulo, un
Home Decor hecho con tanto cariño, como con
la motivación que me imprime la fuente desde donde
se derivan los elementos que lo componen!!

Estoy hablándoles de mi amigo,
mi confidente, quien me vió nacer y al que debo
el absoluto placer que me proporciona la armonia
al contemplarlo.


El océano...
sea donde sea que te encuentres, busca un ratito para
darte a la tarea de pisar la arena y humedecer los pies en
la calidez de sus aguas...

Mi proyecto es un "Alterado".  Es una "Jar" ó frasco de vidrio,
decorado en tonos azules, crema, y ocres.
Inspirado en la foto anterior. Esta la tomamos en
la bella Isla de Puerto Rico.
Mientras departíamos con una pareja de amigos.
Por ello lo especial de la foto, del sito,
de la conversación que compartimos ese día, del recuerdo....


Basada en esta gama, así mismo empleé un tono que combinase
al momento de estampar el sentimiento.


Cada elemento colocado lleva consigo la conjugación de
tonos y texturas, con plena complicidad entre ellos.

Las caracolas  son una mezcla de dos variedades,
 las tradicionales y las de tipo espiral
(Mix Shells and Spiral Shells).

He empleado para el sentimiento,
el Set 4x6 "Anchor" de la Colección "Be a Blessing"
estampado sobre el Die Label Dos.
El ancla (anchor) es del mismo Set.
Ambos productos de Latina Crafter,
que puedes encontrar en la Tienda On line.


Complementados con los siguientes dies e insumos:
We R Memory keepers (LifeStyle Crafts) "Nesting Eyelet Circles"
al igual que el Set "Nestng Circles", de la misma marca.
Tinta Premium Dye Ink Simon Says Stamp, en tono
"Caribbean Blue"
Un frasco tipo "Jarra" de vidrio,
Un listón azul,  cuerda tipo yute
y listo!!!


Espero les haya gustado y nos compartan sus interpretaciones
en el inlinks del proyecto del mes de Marzo;
en el blog de Latina Crafter.
Estaré encantada de saludarlas y comentarlas.

Gracias por sus visitas y amables comentarios.
¡Siempre serán bien recibidos y agradecidos!!

¡Hasta pronto!!


1 comentario:

  1. Ques detalle tan original!! A mi me encantan las caracolas ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios, por su tiempo al escribirlos y por su visita!

01 09 10